Enrique Carrillo, padre de los niños e hijo de la señora Nelly Insignares.
Enrique Carrillo, padre de los niños e hijo de la señora Nelly Insignares.
Foto
Zona Cero

Share:

“El edificio se desplomó en mis narices subiendo a buscar a los niños”

Relató Enrique Carrillo, padre de los cuatro menores heridos en colapso de torre en Campo Alegre.

En medio del difícil momento que vive Enrique Carrillo por la pérdida de su madre Nelly Luz Insignares Cantillo, de 65 años, en el desplome de una torre en Privilegios, reveló el estado de salud de sus 4 hijos que también resultaron heridos en esta tragedia ocurrida en la tarde del jueves.

“El parte médico con respecto a Isabella que fue la más complicada, le van hacer una cirugía. Le estaban haciendo un doper en este momento para ver si no tenía comprometido ningún nervio, ningún tendón o algo por el estilo porque tuvo una herida de gravedad en la parte trasera de la pierna golpe y laceraciones”, expresó en el Camino Adelita de Char

Sobre su hija María José, de 15 años, indicó que tiene golpes, raspones y le hicieron saturaciones en ciertos puntos de la cabeza que tenía abiertos. 

Por su parte, Evaluna y Elías están fuera de peligro con raspones y golpes. Ya fueron dados de alta.

Casi 20 horas después de la tragedia, Enrique Carrillo relató lo que ocurrió antes y después del desplome. 

“A las 11 de la mañana como que algo se cayó del techo y empezamos a mirar que había pasado, empezamos a hacer videos y se lo mandamos a una persona que sabe del tema y a eso de las 2:30 de la tarde nos dijo que saliéramos del edificio”, contó. 

Carrillo señaló que cuando intentó evacuar a su familia, el edificio se desplomó ante sus ojos. 

“Fueron momentos difíciles porque prácticamente el edificio se desploma en mis narices, el edificio se desploma subiendo. Yo los había mandado a que se cambiaran que ya yo subía por ellos, en ese momento yo ya iba subiendo por ellos para sacarlos del edificio. Quedé en el tercer piso y no alcancé a subir”, contó. 

El padre de estos niños aseguró que llevaban viviendo arrendados hace 2 años en el lugar y nunca habían tenido un problema.